Idiomas en el Extranjero para Niños y Adolescentes
¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!
¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!
¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!
¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!

Cursos de idiomas en el extranjero para Niños y Adolescentes

Un curso de idioma en el extranjero para jóvenes ofrece una gran oportunidad para combinar unas vacaciones de aventura con un aprendizaje eficaz, y aumentar la confianza en ellos al mismo tiempo. Puedes poner en práctica tus nuevas habilidades lingüísticas y comunicarte con gente local, mientras conoces otro país y otra cultura. Tu curso de idioma será una experiencia inolvidable, ¡donde también conocerás a nuevos amigos de todas partes del mundo!

Nuestras escuelas asociadas ofrecen una gran variedad de diferentes programas especialmente diseñados para niños y jóvenes.


Curso Junior

Los Cursos Junior son cursos especialmente diseñados para niños o adolescentes que tienen lugar en escuelas junior o en escuelas de idiomas normales para adultos. Dependiendo del tipo de curso, hay un programa adicional de actividades o incluso una supervisión completa por parte de la escuela como en los campamentos de vacaciones.

Inglés

Todos los Cursos Junior Inglés

Francés

Todos los Cursos Junior Francés

Alemán

Todos los Cursos Junior Alemán

Italiano

Todos los Cursos Junior Italiano

Japonés

Todos los Cursos Junior Japonés

Cursos para toda la Familia

Los Cursos Familiares son cursos especialmente diseñados para familias en el caso que tanto los niños como los adultos tomen clases de idioma en grupos separados. Después de las lecciones, la familia puede explorar la zona juntos y disfrutar de su tiempo libre con actividades vacacionales. Alternativamente, los niños pueden tomar una opción que incluye un curso de idioma y actividades en la escuela, para que los padres puedan pasar algún tiempo juntos mientras los niños disfrutan del programa de entretenimiento extracurricular de la escuela.

Inglés

Todos los Cursos de Familia Inglés

Francés

Todos los Cursos de Familia Francés

Italiano

Todos los Cursos de Familia Italiano

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No