Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Queenstown

Los fans de las aventuras al aire libre y maravillas de la naturaleza encuentran su felicidad en los Alpes de Nueva Zelanda, ¡perfecto para completar un curso de idiomas!

Queenstown está situado en las orillas del lago Wakatipu y está rodeado de impresionantes paisajes y montañas. A lo largo del año, actividades emocionantes atraer a visitantes de todo el mundo.

Queenstown es la meca de los deportes extremos. Puenting, paracaidismo y parapente son algunos de los deportes más populares. Lo son también un paseo en bote, jugar una partida de golf o visitar un viñedo local. En invierno, Queenstown se convierte en famosa estación de esquí para los esquiadores y snowboarders. Así se obtiene una amplia oferta de ocio para enriquecer su estancia lingüística.

 4
1
48

Escuelas en Queenstown

SLEC

Queenstown - Guía de viaje


The Mini Bar

Los amantes de la cerveza opinan que este lugar es el paraíso, ya que eres tratados como un rey, pudiendo elegir de entre las más de 100 variedades de cervezas de todo el mundo.

Kawarau Riversurfing

Si eres un intrépido de los deportes acuáticos el Kawarau River Surfing es el lugar para ti, donde podrás probar tus habilidades y tu temple.

Jayride

Si alquilaste un auto y quieres compartir los costos del viaje con otros o si quieres unirte al viaje de alguien para abaratar costos lo mejor es publicar tu anuncio en Jayride. Encontrarás más información en inglés aquí.

Tarjetas para mochileros

BBH y VIP Card Discount, son las tarjetas más populares para obtener descuentos en albergues sin embargo, te recomendamos que la compres si piensas viajar por un tiempo prolongado. Podrás ver todos los beneficios aquí:

BBH Card
VIP Card

Tarjetas telefónicas

Si no quieres usar internet para comunicarte con tus amigos y familiares podrás usar la gran variedad de tarjetas prepago a un precio muy razonable la más conocida es la Kia Ora Card Phone Card. Pero siempre te recomendamos que preguntes en la escuela por las mejores opciones.

Eventos principales

  • Winter Festival
  • Summer Daze Festival
  • Mountain Film Festival

Podrás encontrar una lista de eventos du aquí.

¿Sabías que...

la persona más vieja en hacer bungee desde el puente Kawarau tenía 94 años?