Huntington Beach
Huntington Beach
Huntington Beach
Huntington Beach

Estudia en Huntington Beach

Ciudad surfista 
Huntington Beach, o "la Ciudad del Surf" como es conocida coloquialmente, es un destino fantástico para los amantes del sol y del surf. La ciudad está ubicada aproximadamente a una hora al sur de Los Angeles y tiene una atmósfera sorprendentemente relajante. Huntington Beach es un reconocido destino surfista, donde siempre podrás detectar a alguien agarrando olas mar adentro. 

Historia 
La ciudad es bastante acaudalada, ya que acumuló mucha de su riqueza durante el auge del petróleo a principio del siglo XX. La costa estuvo alguna vez cubierta con torres petroleras, pero estas han sido reemplazadas por una clara vista de un paseo marítimo alineado con palmeras, y un sendero peatonal el cual tiene cerca de 8 millas a lo largo de la costa. 

Atracciones 
Huntington Beach es hogar de muchas atracciones, incluyendo el Museo Internacional del Surf, la Reserva Ecológica Bolsa Chica (la reserva de humedal costera más grande de California), y el famoso Muelle de Huntington. Camina por el sendero peatonal en el paseo marítimo, o ve hacia el muelle para observar el atardecer con cientos de bañistas que llegan a este lugar durante todo año gracias a su buen clima. 

Aquí la vida nocturna no decepciona, con fogatas en la playa y muchos lugares para comer en la calle principal. Huntington Beach ofrece una gran alternativa a la ciudad de Los Angeles, con una pequeña y más relajada atmósfera, y con la entretención y entusiasmo de una gran ciudad.  

Escuelas en Huntington Beach

Un grupo de cuatro jóvenes de pie en la entrada de un edificio, sonríen

¿Por qué no estudiar en un campus universitario de la soleada ciudad de California, en Kaplan International Huntington Beach? Nuestra escuela asociada entrega la oportunidad de estudiar inglés en la internacionalmente conocida escuela de idioma inglés situada en el Campus de Golden West College. A la sombra de altos árboles del campus de Golden West College se ubica la escuela Kaplan Internation

Detalles

Huntington Beach - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No