Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Islas Whitsunday

Estudia inglés en la región de las Islas Whitsunday, un grupo de 74 idílicas islas situadas a lo largo de la costa de Queensland.

Localizado en el corazón del Great Barrier Reef, las Islas Whitsunday son un fantástico destino para aquellos interesados en la vida marina y el buceo submarino o de superficie. Las islas también son una meca para los amantes de la navegación pues el arrecife proporciona refugio a la zona, lo que garantiza aguas tranquilas para navegar. Hay además muchos parques nacionales donde puedes apreciar la vida silvestre local y recorrer rutas de senderismo en inmaculados paisajes naturales. 

Puedes encontrar numerosas playas en las Islas Whitsunday, dentro de las cuales la famosa Whitehaven en la isla Whitsunday destaca por su galardonada arena blanca. Ésta es la isla central y más grande del grupo, aunque el área comercial y más desarrollada es la isla Hamilton.

La playa Airlie y el cercano Shute Harbor en la Australia continental son el centro costero y la entrada a las islas. Debido a que muchas de las islas están deshabitadas, los visitantes a menudo eligen quedarse aquí, desde donde fácilmente se puede acceder a las islas en embarcación durante una excursión de un día. Rodeada por bosques tropicales y hermosas playas con aguas cristalinas, Airlie y el área alrededor son igualmente un destino de vacaciones por sí sólo.  

 4
1
48

Escuelas en Islas Whitsunday

SACE

Islas Whitsunday - Guía de viaje