Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Cairns

Cerca de la costa de Cairns se encuentra uno de los sitios naturales más famosos del mundo, la Gran Barrera de Coral, que hará de tu estadía lingüística una experiencia inolvidable.

El arrecife de coral más grande se debe al extraordinariamente rico fondo marino. Es un paraíso a color para el buceo y snorkeling. Cairns y su región cuentan con vegetación tropical además de animales exóticos. Todo está a punto para realizar un curso de idiomas irrepetible.

La ciudad en sí tiene muchos restaurantes y zonas peatonales, múltiples paseos y jardines bellamente mantenidos a lo largo de bahía.

¡Ven y aprende inglés en Cairns!

 4
1
48

Escuelas en Cairns

Sun Pacific College

YouSTUDY International College

College of English and Business

Cairns - Guía de viaje


Cairn Pass

Con este pase podrás obtener descuentos o entrada preferencial a muchas atracciones de Cairn y de Queensland. Puedes comprarla desde casa por Internet o puedes comprarla en la ciudad. Aquí podrás encontrar más información.

Cafés

El Lock and Load café en West End, donde podrás disfrutar de un maravilloso desayuno. Intenta conseguir una mesa en el pequeño jardín secreto.

Yule Point

Aproximadamente a 35 minutos al norte de Cairns, está Yule Point. Cuando hay marea baja puedes explorar las "rock pools", donde encontrarás peces estrella, tortugas de mar y otras criaturas marinas interesantes.

The Timerblands

En el área de​​Timberlands está el Lago Eacham, que se puede rodear en una caminata de 45 minutos. El lago está ubicado justo en medio de la selva y te recibirá con sus aguas cristalinas después del largo paseo. En la misma área están las aguas termales “Innot”, donde podrás calentarte en los días más fríos.

Caminata

La caminata desde Palm Cove hasta Kewarra Beach es particularmente hermosa.

Diversión

En un día caluroso el parque acuático Sugar World es especialmente popular. Te recomendamos recorrer los numerosos resbalines.

Pubs

Los lugareños recomiendan los siguientes pubs:

  • The Pier – cada viernes 2 por 1, música en vivo y una gran vista
  • The Court House – con un cine interior
  • Yorkey’s Knob Boating Club – música en vivo y un gran desayuno

Eventos principales

  • Cairns Festival – 3 semanas de variados eventos
  • Cairns Show – Feria de comercio


Aquí encontrarás una lista con más eventos.

¿Sabías que...

Cairns tiene un feriado llamado Picnic Day?

Celebridades de Cairns

  • Adam Hansen - ciclista