Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Francés en Toulouse

Estudia francés en Toulouse, ciudad conocida como LaVilleRose (la ciudad rosa) debido a sus techos ocre y edificios de ladrillo color coral.

Toulouse es la capital de la región de Francia llamada Languedoc-Roussillon, ubicada en el río Garonne y cerca de la frontera con España. En el VieuxQuartier, la parte antigua de la ciudad, podrás ver por qué la ciudad es conocida como la ciudad rosa, al admirar las encantadoras casas antiguas a lo largo de las calles adoquinadas. En el mismo centro, el lujoso edificio de la municipalidad (Capitol) y la Basílica de San Sernin, una iglesia del siglo XI, son visitas obligadas para los amantes de la historia. 

Toulouse es el hogar de una de las universidades más grandes de Francia fuera de la capital, Paris. Como resultado, la ciudad está llena de estudiantes y académicos. Por las noches, los estudiantes van al barrio St Pierre para disfrutar sus bares y clubes y su animado ambiente. Esta ciudad también tiene una fuerte escena de arte alternativa con varios grupos artísticos que ofrecen eventos en toda la ciudad.

La deliciosa cocina de la región tiene muy buena reputación y hay varios mercados y muchos restaurantes donde podrás probar los productos locales. Las especialidades incluyen saucissedeToulouse, una salchicha a la pimienta preparada a la parrilla sobre fuego de leña; pato, sobre todo foie gras y confit de pato; y por último, cassoulet, un estofado hecho con un tipo de frijol, pato, saucissedeToulouse y hierbas. Los amantes de los dulces deberían probar fenetra, un pastel hecho con almendas y limones confitados o un tradicional crêpe francés en una de las muchas crêperies de la ciudad.

 4
1
48

Escuelas en Toulouse

Langue Onze

Toulouse - Guía de viaje