Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Francés en Montpellier

Un verdadero placer para los sentidos, Montpellier es una ciudad altamente recomendada para una estadía lingüística en Francia. 

Cercana a la “Provence” y a los Pirineos, y ubicada a 10 km del mar mediterráneo, en Montpellier sale el sol 300 días al año, por lo que es el destino ideal para combinar el aprendizaje de francés y disfrutar del sol en la playa, que se encuenta a sólo 30 minutos de distancia. 

Siendo una ciudad milenaria e histórica, con una alta cantidad de oferta cultural, también transmite una imagen dinámica y juvenil gracias a una larga tradición estudiantil. Hasta el día de hoy se encuentran allí universidades de renombre y las mas importantes de toda Francia. 

La mundialmente reconocida cocina francesa, los viñedos que visten toda la región y en especial la gran cantidad de oferta gastronómica y cultural ayudan a convertir tu estadía lingüística en Montpellier en una experiencia inolvidable.

 4
1
48

Escuelas en Montpellier

Accent Français

Institut Européen

Montpellier - Guía de viaje


Shopping im Polygone am Place de la Comedie

El Place de la Comedie es un muy buen lugar para disfrutar el sol tomando un café o iniciar una jornada de compras en el centro Polygone.

Tour de France

Montpellier es una de las estaciones de la "Tour de France". En Julio podrás ser testigo como más de 200 de los mejores ciclistas a nivel mundial atraviesan las calles serpenteantes a toda velocidad hacia la victoria de la etapa.