Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Chino en Shanghái

Si decides pasar una estadía lingüística en esta impresionante metrópolis, serás recompensado con una visión real de la cultura china y con vistas panorámicas espectaculares a las obras maestras arquitectónicas del modernismo.

En la segunda ciudad más grande del planeta, los arquitectos se han sobrepasado con cada nuevo rascacielos. Hoy en día Shanghai es la ciudad más moderna de la República Popular China y probablemente uno de los lugares más emocionantes y dinámicos del mundo. Ya en la llegada, el viaje en el monorraíl magnético Transrapid desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es una gran experiencia.

Aquellos que necesitan un descanso o quieren conocer más sobre la tradición china, encuentran lo buscado en el Jardín Yu o en los diversos templos de la ciudad, tales como el Longhua o el Templo del Buda de Jade. En una metrópolis como Shanghai, las diversas facetas del país y de la cultura se reúnen y hacen de tu viaje lingüístico una estadía interesante y variada.

 4
1
48

Escuelas en Shanghái

That's Mandarin

Shanghái - Guía de viaje


Vista panorámica desde la torre Jin Mao

Hasta el año 2008, el rascacielos de estilo arquitectónico tradicional chino fue el más alto del país. En su piso 88, a 340 metros de altura, se encuentra uno de los miradores más altos de China. Sólo un piso más abajo se ubica el bar del hotel Grand Hyatt, donde se puede disfrutar un café o un cóctel mientras gozar de casi la misma vista panorámica, pero sin tener que pagar entrada.

Mercado de telas

En la calle Lujia Bang 399, cerca del Puente Nanpu, hay un gran mercado de telas, donde se venden hermosos tejidos y seda de buena calidad a precios bajos. La gama de productos es enorme. Si te gustaría tener un traje o algo extravagante hecho a medida, se recomienda encargarlo con anticipación y calcular algunos días para potenciales modificaciones despues de la primera prueba. La calidad de los materiales y prendas confeccionadas resulta muy variable.

M50

En este barrio de artistas en el Moganshan 50, numerosas mentes creativas establecieron sus talleres y salones en una antigua fábrica. Los más de 120 estudios de diseño y galerías de arte contemporáneo disfrutan de reconocimiento nacional e internacional y están abiertos al público.

Templo del Buda de Jade

En el templo budista, ubicado en el distrito de Jing'an, se pueden admirar dos estatuas de Buda hechos de jade, cuales trajo el monje Hui Gen de una peregrinación al Tíbet y Birmania durante la dinastía Qing. La mayor de las dos estatuas tiene una altura de casi dos metros y pesa 3 toneladas. En el recinto del templo hay un pequeño estanque con carpas de koi, cuales puedes alimentar con la mano.