Costos Adicionales - Yalea Languages
¿Qué más necesito saber?
¿Qué más necesito saber?
¿Qué más necesito saber?
¿Qué más necesito saber?

Costos Adicionales

El servicio de Yalea (asesoría antes y durante el viaje lingüístico) es completamente gratis para ti. Pagarás los precios originales de la escuela que te presentamos con 100% de transparencia.

El valor referencial en nuestra página incluye las tasas de curso o alojamiento, inscripción y costos adicionales.*

*El precio final puede variar dependiendo de la época del viaje (temporada alta/baja) y tasas que hay que pagar directamente en la escuela (eje. material de curso o garantía). Para calcular el precio final, por favor pide una cotización gratuita o contacta el equipo de Yalea.

Inscripción

  • Muchas escuelas cobran una matrícula para inscribirse. Esta puede ser tanto para los cursos como para algunos alojamientos (por la organización de una familia anfitriona).
  • Si tomas más de un curso con la misma cadena de escuelas o te inscribes por segunda vez, normalmente no se cobrará otra matrícula.

Temporada Alta

  • Las escuelas pueden subir sus precios durante la temporada alta. Con gusto te ayudamos planificar tu estadía lo mejor posible.

Material de curso

  • Dependiendo del reglamento de la escuela, el material de estudios está dentro del precio del curso. Este será cobrado por separado o se lo paga directamente en la escuela.
  • Los gastos pueden variar la según duración y tipo de curso.
  • El equipo de Yalea te informará sobre todos los costos asociados a tu curso.

Servicios Adicionales

Adicionalmente al servicio gratuito de Yalea (asesoría y coordinación), te podemos apoyar con la reserva de seguros, vuelos y hoteles. ¡Contáctanos!

Si necesitas ayuda con la obtención de una visa, te brindamos un servicio de apoyo el cual debe ser solicitado al asesor Yalea (solo para chilenos y residentes en Chile con permanencia definitiva).


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No