Roma
Roma
Roma
Roma

Estudia en Roma

La "ciudad eterna" atrae cada año turistas desde todo el mundo a admirar su belleza y dejarse inspirar por su ambiente histórico. Un viaje lingüístico a Roma significa una experiencia única, y el aprendizaje del italiano una parte de la "dolce vita".

Desde hace milenios, poetas y pensadores satisfacen sus anhelos en la antigua capital del imperio romano. Descubre tú también esa fuerza de atracción durante tu estadía en Roma. La ciudad se ha vuelto hacia la era moderna y entretiene a sus visitantes año por año con nuevas atracciones turísticas, manteniendo su belleza natural intacta.

La Roma de hoy fascina con una vida imposante, un ambiente movido en las calles y los innumerables cafés y restaurantes, y te promete una estadía llena de nuevas experiencias y aprendizaje.

Facts

Población 2.761.477
Ubicación Italia central, cerca de la costa mediterranea
Clima mediterráneo

Escuelas en Roma

Nuestra escuela en Roma se fundó en 1974 y pertenece a la cadena "International House", cual tiene 120 sedes en 20 paises del mundo entero. La escuela es considerada una de las más prestigiosas de las escuelas de italiano y ha ganado varios premios durante los últimos años (por ejemplo: Star Awards en 2006). Aparte de ofrecer cursos a extranjeros para aprender italiano también forma a profesores d

Detalles

La Scuola Leonardo da Vinci tiene una larga historia de éxito. La cadena de escuelas de idioma fue fundada en el año 1977 en Florencia. Unos años después crearon más sedes en Roma (1984), Siena (1991) y Milan (2004). Su concepto popular está basado en tres pilares que garantizan una estadía perfecta para los estudiantes: curso de idioma, alojamiento & asistencia, tiempo libre & cultura. Métodos de

Detalles

Roma - Guía de viaje

El clima en Roma

Paseos en y alrededor de Roma

- Coloseo -
El anfiteatro más grande del mundo es una de las atracciones turísticas más importantes en Roma, no te puedes perder brindarle una visita en tu viaje lingüístico.

- Scalatina de Trinità dei Monti -
La escalera conecta la Piazza de Spagna con la iglésia Trinità dei Monti. La antigua subida silvestre se consideraba inapropiada, dado que toda la ciudad ya había sido urbanizada. La escalada se dedicó al rey Luis XII de Francia, quién había construído la iglesia.

- Forum Romanum -
En la Roma de la antigüedad, el Forum Romanum representaba el centro cultural, social, económico y político de la ciudad.

- Il Duomo di San Pietro -
La Basílica Papale di San Pietro in Vaticano es la iglesia de la tumba del apóstol Simon Pietro y el santuario central de la iglesia católica.

- Piazza San Pietro -
La plaza frente al domo de San Pedro es parte de la Ciudad Vaticano.

- Museos Vaticanos y Capilla Sixtina -
Contienen una de las collecciones de arte más grande e importe del mundo.

- Fontana di Trevi -
La fuente es la más famosa de Roma, conocida desde la película de Fellini "La Dolce Vita".

- Castel Sant'Angelo -
El mausoleo del emperador Adriano es un edificio cilíndrico, parecido a una torre. Después de haber pasado casi 2000 años como castillo y fortaleza, hoy en día tiene función de museo.

- San Pietro in Vincoli -
La basílica, que se encuentra en el cerro Esquillin, cerca del coloseo, acoge a una gran celebridad: la estatua del mose de Michelangelo.

- Piazza di Campidoglio -
La plaza central en el capitolio de Roma destaca por el suelo en forma de estrella y la estatua del caballero de Marc Aurel.

- Colonna Traiana -
La columna fue eregida en honor al emperador Traian. Su concepto con muchos adornos e imagenes por todo su largo y la estatua encima es tan bonito que ha sido copiado varias veces, por ejemplo por Napoleono.

- Monumento Vittorio Emanuele II -
Como edificio monumental llama mucho la atención. Fue dedicado al primer rey del nuevo reino italiano después del movimiento imperial.

- Villa Borghese -
Varios edificios como la Galleria Borghese, el templo y la fuente se encuentran en este jardín enorme.

- Piazza del Popolo -
La plaza del pueblo es históricamente importante y una de las atracciones más importantes en Roma.

Santa Maria del Priorato

La mejor vista hacia la cupola de la basílica de San Pedro brinda una bocallave de un portón. En el centro de Aventin, el barrio alto de Roma, donde día y noche los famosos "macchine blu", los carabinieri, mantienen el orden y la seguridad, se encuentra la iglesia Santa Maria del Priorate. Al mirar por la bocallave del enorme portón de la iglesia lo único que se ve es la cupola de la basílica; sobre todo en la noche la vista quita el aliento.

Vittoriano o Monumento a Vittorio Emanuel II

Sube con el ascensor en la Piazza Venezia hacia llegar a la estatua. La vista es espectacular.

Trastevere

Visitantes en Roma no se pueden perder una cena en el Trastevere, el barrio más auténtico de la ciudad. Durante la cena tradicional, que no se toma antes de las ocho de la noche, generalmente se sirve buschetta como aperitivo, Bucatini all'amaticiana de entrada y Coda alla vaccinara. La comida es acompañada por guitaristas y mandolinistas, tocando música folclórica romana y serenadas rompecorazones.

Roma - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero